Banner

Para Programar un seminario (entrenamiento en el metodo) o una campaña (varios dias para ejercer el metodo con buenos prospectos) es necesario asesar varios factores, el costo de transporte,  gastos como comida y materiales que se van a usar durante los días del esfuerzo.


Luego el esfuerzo tiene que ser agendado con bastante anticipación, puesto que se tiene que llevar en oración a Dios, y los hermanos tienen que poner esos días por disposición en la iglesia, tanto nosotros los que venimos a ayudar como los que son de allí, no deben  trabajar secularmente,  o sea tomen vacaciones. Si no alli tienes la verdad de las prioridades de cada quien.


También no deben tener mentalidad de que terminando la campaña regresamos a las actividades normales de la iglesia puesto que ese cambio desanima a el cuidado de los nuevos hermanos, y lo que no se usa se pierde. Al fin de cuentas no se perfecciona.  Estoy hablando de perfeccionar el ganar almas para el Señor,  y cuidarlas efectivamente.


A veces ya estamos tan desanimados, estamos muriendo,  ya quedan tan pocos hermanos en la congregación que quisiéramos que alguien venga y de un nuevo comienzo. Reanime la iglesia para que vuelva a crecer, la verdad es que no venimos a hacer el trabajo por ustedes sino con ustedes,  y el resultado viene cuando la pasión por las almas, de una iglesia grande. Es el anhelo y el esfuerzo que no cesara hasta lograr, de otro modo seria desperdiciar.


Finalmente romper con la idea que esto es el trabajo del predicador, simplemente la Biblia no apoya esa falsedad! La Biblia habla del evangelista que por cierto es diferente al predicador, y a ese supuesto don o talento solo lo poseen pocos hermanos. Basta! El ser humano que gusta tener cónyuge se esfuerza y con la ayuda de Dios nadie se va a la tumba sin haber tenido el gusto de conocer eso, así que con la ayuda de Dios, este método,  y su disposición no faltaran almas en la casa de Dios.

Hno. Marco Señoret Evangelista (432)553-2964 E-mail kilowato@aol.com